Detector de metales – ¿Como encontrar oro?

escrito por Precio del oro el 7 noviembre 2012

2 comentarios

A quien no le ha pasado que un día caminado por la calle o por el parque te encuentras un anillo de oro o un objeto que esté hecho de oro, ¿Cuál es tu reacción? Lógicamente hasta saltarías de emoción más si es una pieza bastante grande y que pasaría si nosotros nos quedamos a pensar, si tuviera una herramienta para poder encontrar objetos de oro, No caería mal una ayudita de un detector de metales el cual la función así como su nombre lo dice es encontrar metales.

Esta es una buena forma de encontrar piezas de oro, lo único que tienes que hacer es paciencia.

Detector de metales

Detector de metales

¿Donde puedo utilizar el detector de metales ?

En casi todas partes pero lo más recomendable si tu puedes hacerlos es ir a una playa donde hay bastante posibilidad de encontrar fragmentos o pequeñas pepitas de oro, pero si quires también puedes ir a un sitio asolado y sin construcción donde el suelo esté libre de construcción y fácil de excavar.

Pepita de oro - Detector de metales

Pepita de oro – Detector de metales

No esperes hacerte rico pero encontraras con suerte algún que otro fragmento o hasta piezas antiguas hechas de oro, todo puede suceder.

Muy bien ahora pasaremos a la forma de utilizar un buen detector de Metales, lo recomendable es que te compres un detector que pueda buscar metales preciosos, ya que todo metal puede mandar señales diferentes, es de esta forma que el detector recoge esta señal y distingue de un simple trozo de hierro a un mineral como el oro.

Instrucciones

  1. Como habíamos dicho antes tenemos que buscar un terreno apto para poder excavar con facilidad tales como la playa, un terreno asolado y con la herramienta de trabajo como: Lógicamente el detector de metales y una pala también puedes cargar una herramienta más pequeña por si te enfrentas a un hallazgo arqueológico aunque seria bastante extraño de encontrar.
  2.  En esta fase tienes que ser bastante ordenado, con el detector de metales tienes que pasar un área e imaginar que estas pintando con el detector no tienes que dejar ni un pedazo sin haber dejado de pasar ni un instante. Recuerda quítate toda pieza que tengas en tus pies como tobillera o anillo en el dedo del pie.
  3. Mueve el volumen del detector de metales a 6 y mueve de lado a lado, tienes que escuchar un sonido de estática y cuando el detector encuentra un metal sonará como un clic en ese momento tienes que quedarte en el lugar que encontraste algo y ver la señal luminosa de tu detector de metales, cuyo color debe ser verde o azul.
  4. Cambia el sonido a 15 y vuelve a moverlo para corroborar el lugar exacto.
  5. Cuando hayas detectado exactamente el punto donde este el metal, cava y con cuidado sin ningún apuro para no romper el objeto, podría ser una pieza valiosa.
  6.  Tienes que llevar un poco de agua para lavar la pieza y así distinguir si realmente lo que has encontrado es oro.

Todo detector de metales podría servir pero el modelo al que te estamos presentando este consejo podría ser un Ground Hawk el cual tiene la capacidad de distinguir el oro y plata de toda la gama de metales que existen.

Nota:

Debes manipular con mucho cuidado el terreno, si es posible utiliza guantes para escavar ya que no sabes lo que hay enterrado.

Siempre que abras un agujero tienes que taparlo después.

Pide permiso al dueño del lugar donde vas a buscar, para no tener problemas.

CATEGORIAS: Oro
TAGS:

2 comentarios

  1. vicky dice:

    Hola..Me gustaria saber si hay alguna cosa que funcione en miniatura,para buscar por mi casa unas cositas que se me han pèrdido y no logro encontrarlas.entre ellos una pulserita.por favor alguien puede decirme,si incluso lo podria alquilar,es para uso personal,para mi casa.graciass.

  2. ABELLA-63 dice:

    SOLíCíTO; MáS-ÍNFOMACíÓN, X-FAVOR . – >>>_
    -FDO: – ( ABELLA-63 ) . – >>>>>>>>>>>>>>>>_

Escribir un comentario